Soy homosexsual y no se como salir del armario.
RESPUESTA:
Amigo, ayudate a ti mismo aceptandote, no tienes ninguna anormalidad, tus preferencias sexuales no tienen por que condicionarte la vida, simplemente diviertete con quien más te guste, ya se que depende el entorno social en el que vives, si, puede ser muy cruel ya lo se, la vida de cualquier hetero es mas libre, nadie te censura ni deplora ni condena, anda anímate y vive la vida a tu manera, que nadie te diga lo que tienes que hacer ni con quien, aprende a ser libre y a tomar tus decisiones.
COMENTARIO:
Una noche de verano, fotografiados in-fraganti (aunque no lo parezca) por una amiga nuestra. Él (derecha) girándose tras llamarle para que picara y se dejara hacer una foto en condiciones. Yo (izquierda) intentando enrollar una toalla para jugar...
La verdad es que me hubiera gustado hacer esto a la primera, pero necesitaba acabar de comprender una serie de cosas para poder escribir todas estas palabras.
Redactar en un blog, y sobretodo, ver lo que todos escribís, me ha ayudado a comprender muchísimas cosas en la vida, sin las cuales hoy no podría sobrevivir en la forma que lo hago.
Todos sinceros a vuestra forma, habéis compartido sueños e ilusiones, realidades con historias emotivas... en definitiva, habéis sacado vuestro interior a la luz a través de las palabras.
Yo siempre he alardeado de ser una persona transparente y bastante directa, por lo que realmente, éste nunca acabó de ser mi estilo. Pero bien me ayudó a comprender el mundo desde otros muchísimos puntos de vista, lo cual me ha enriquecido enormemente.
Después de estos últimos días, me he dado cuenta que he estado abandonando esta parte de mí que siempre me había hecho tan especial a mis propios ojos (quién sabe si a los de los demás), y es que guardándome historias camufladas en un teclado no expreso lo que siempre quise, y estoy aparcando algo que, de perderlo, jamás me lo perdonaría.
Hoy me doy cuenta que, ante todo, necesito hablar conmigo mismo y con la persona que más quiero. Eso es lo principal. Y aunque cuando escribo es cuando no estoy con él, sí que pierdo la oportunidad de pensar y VALORARME sin influencia de los demás.
El otro día tuve una reunión con mi jefe, individual. Le estuve comentando que mi trabajo siempre lo valoré en función de la respuesta de los demás; él me respondió que, en su trabajo, primero es él quien confía en sí mismo y luego se encarga de intentar que, el resto de la gente, vea sus cualidades. Y en caso de que no les quede demostrado, se encargará de apretar en ese aspecto, y hacer que la gente vea qué y cuánto tiene. La verdad es que me sorprendió su respuesta, pero creo que tiene toda la razón del mundo. Hay muchas cosas que se demuestran sin pretender enseñarlas, pues soy así, y así lo verán... pero si no soy consciente de mis aptitudes (como lo soy de mis defectos, que esos los tengo relativamente claros), no podré aprovecharme al máximo en mi vida... y eso, ya no me agrada tanto.
Hoy quiero poner punto y final a lo que ha sido un bonito camino por el aprendizaje blogueril. Me ha enseñado todo cuanto habéis comentado, y quiero agradecerlo de verdad. Siempre creí que escribir ayudaba, pero nunca imaginé hasta qué punto.
Sé que necesito este tiempo que dedico a escribir para estar conmigo misma, para adentrarme en mi pensamiento y sacar a mi consciente lo que pienso... con sentimiento y sensaciones incluídas... pero sobretodo, con autovaloración. Os agradezco enormemente vuestros comentarios, me han ayudado mucho a ser más objetivo conmigo misma. Pero hoy debo de ser yo quien me haga mis propios comentarios.