LAS 3 COSAS QUE NO DEBES HACER DESPUES DE LA PRIMERA NOCHE

Continuando con un tema que comenzamos en un artículo anterior en el que nos ocupamos de hablar acerca de aquellas relaciones que comienzan con una primera cita que nos deslumbra y hace que realmente pensemos que estamos ante el amor de nuestras vidas y las cosas que nunca debemos hacer, a menos que estemos dispuestas a perderlo para siempre; hoy continuaremos con los siguientes puntos que debes tomar en cuenta si acaso te encuentras en una situación como esta.

1- Ni intentes presentarlo a tu familia:
si existe un temor que puede resultar terminante para un hombre es el de conocer a la familia de una chica, miedo que se potencia si además solo se han visto una vez o un par de veces. Deja los apresuramientos, ve paso a paso, y para eso no se te ocurra meterlo en casa de tus padres.
2- Evita las cursilerías en público: si has logrado superar esa primer noche y lo continúas viendo en un intento de formalizar una pareja, jamás lo llames de una forma cursi cuando te encuentres con sus amigos o tus amigos. Deja de lado, al menos por un tiempo, los diminutivos del estilo: “cari”, “cosita”, etc.
3- Deja de lado las cosas negativas: siempre encontramos algo que nos parece que podría ser mucho mejor de otra manera, pues bien, ni se te ocurra comenzar con los clásicos intentos de cambiarle el estilo de vestir o de hablar. Eso no solo le pasa a los chicos, a ti tampoco te gustaría que esto suceda, así que piénsatelo bien antes de hacerlo.